Covacha! Es una plataforma de Venta Online para la publicación de bienes y productos, y su uso requiere de la total aceptación por parte de los usuarios registrados, de todos los puntos que aquí se detallan.
Registrarse en nuestra platafaorma para comenzar a publicar avisos, requiere de la creación de una cuenta, donde se solicitan el ingreso de ciertos datos de carácter personal, siendo el número de WhatsApp uno de los datos más sensibles, para el caso que se desee ser contactado a través del servicio de mensajería.
Si en caso, el usuario no desea ser contactado por el medio antes mencionado, puede indicarlo al momento de la registración o a posterior desde la configuración de su cuenta.
En ningún caso, nuestra plataforma hará uso público de los datos ingresados.
Para hacer uso de nuestros servicios y comenzar a publicar avisos, se requiere de un pago de $50.00 pesos. Los pagos se realizan desde nuestra plataforma a través de MercadoPago, y tienen una vigencia de 30 días una vez registrado el mismo.
El costo del servicio puede variar a lo largo del tiempo
Todos los avisos estarán disponibles y publicados en nuestra plataforma, siempre y cuando el período de vigencia de la cuenta asociada no se encuentre vencido, en cuyo caso el usuario deberá renovar la vigencia abonando el monto establecido a través de MercadoPago.
Todos y cada uno de los avisos de una cuenta con vigencia vencida, se conservarán durante 60 días. Cumplido ese plazo el sistema eliminará de forma permanente las publicaciones.
Covacha! se reserva el derecho de publicación o NO de cada aviso en caso de considerar que el mismo infringe alguna ley o normativa vigente.
En general no deberán ir en contra de leyes o normativas vigentes, no deberá hacerse uso de vocabulario vulgar, ni contenido que pueda ofender a terceros. En tales casos, Covacha se reserva el derecho de eliminación de los avisos y/o suspensión de la cuenta.
Covacha! no cumple el rol de intermediario entre las partes, ni tampoco obtiene comisiones o ganancias sobre los productos ofrecidos. Simplemente establece un canal de comunicación entre un usuario que ofrece un producto, y las personas interesadas en el mismo.
Cualquier arreglo que derive entre las partes, corre exclusivamente por cuenta de las mismas.
Covacha no se responsabiliza por la perdida de información o posibles fallas en la plataforma. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso/uso de su sitio web (transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, etc.)